martes, 26 de abril de 2011

Collar de lagrimas - Los Hermanos Miño Naranjo



Collar de Lagrimas es una canción creada por el  cantautor y compositor Segundo Bautista es el único compositor ecuatoriano que es parte de la Galería de Grandes Compositores del Mundo. Esta canción fue inspirada en un viaje que Segundo Bautista realizo en 1957 al Perú junto con su grupo musical Los Montalvinos
.
Collar de Lagrimas se ha vuelto un himno para los migran tes ecuatorianos alrededor del mundo.

Letra Collar de lagrimas - Los Hermanos Miño Naranjo


Así, sera mi destino
partir, lleno de dolor

Llorando
lejos de mi patria
lejos de mi madre
y de mi amor (Bis)

Collar de lagrimas
dejo en tus manos
y mi pañuelito
conservalo mi bien

Y en la lejanía
sera mi patria
que con mis canciones
recordare

Y a mi madre santa
le pido al cielo
me conceda siempre
la bendición, la bendición.
........
(Repite todo)

1 comentario :

1 comentario :

  1. Disculpen deberían agregar el género a que género pertenece porque hay uno que se hace llamar "FOX INCAICO" y la verdad tiene pinta de pasillo/yaraví
    Gracias por tomarme en cuenta y saludos desde la atenas del Ecuador mi adorada Cuenca :)

    ResponderEliminar