martes, 23 de julio de 2013

Sombras - Julio Jaramillo Letra



Letra de la canción Sombras

Cuando tú te hayas ido, 
 me envolverán las sombras,
 cuando tú te hayas ido, 
 con mi dolor a solas;
 evocaré ese idilio 
 de las azules horas,
 cuando tú te hayas ido, 
 me envolverán las sombras.

 En la penumbra vaga 
 de la pequeña alcoba,
 donde una tibia tarde 
 me acariciaste todo;
 te buscarán mis brazos, 
 te besará mi boca
 y aspiraré en el aire 
 aquel olor a rosas.
 Cuando tú te hayas ido, 
 me envolverán las sombras.

 Cuando llegue el olvido
 marchitaran las rosas
 cuando llegue el olvido
 mi verso se hara prosa
 no cantare a tus ojos
 ni cantare a tu boca
 cuando llegue el olvido
 te perdere en las sombras

 En la penumbra vaga 
 de la pequeña alcoba,
 donde una tibia tarde 
 te di mi pasion loca;
 no buscare tus ojos, 
 ni besare tu boca
 solo seran recuerdos
 lejanas esas horas
 cuando llegue el olvido
 te habras ido en las sombras.
No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario