sábado, 21 de mayo de 2011

Estrella de la Noche - Los 4 del altiplano



Letra Estrella de la Noche - Los 4 del altiplano

Estrella de la noche, tu, seras,
La compañera fiel, de mi, canción,
Que vagas por la noche, enchida de romántica ansiedad,
Bajo la dolorosa, ternura del amor. 

Tu que por su ventana puedes ver
Acércate a la reja y dile que,
Mi corazón suspira por su amor
Que yo me estoy muriendo de dolor,
Dile que una palabra nada mas,
Que salga de sus labios podrá ser,
La dicha de mi vida, la felicidad. 

Recuerdos del ayer, que fue, pasión,
El suave titilar, que hay en ti,
Pero al no sentir, tu raro amor de ayer,
Estrella solitaria lloraras, de amor. 

Dame la tierna luz, que tiene tu mirar,
Es como el titilar, de una estrella de amor,
Y en éxtasis profundo de pasión,
Mis versos tristes yo te brindare,
Y en tu lazada frente posare la estrella
De este gran amor.
1 comentario :

1 comentario :

  1. Esta canción es de origen venezolano. Se llama COMO LLORA UNA ESTRELLA. Fue compuesta en 1915 por un músico larense. Les invito a investigar al respecto si tienen alguna duda.

    ResponderEliminar