domingo, 26 de junio de 2011

SAHIRO - SI ME VAS A ABANDONAR



Letra - SI ME VAS A ABANDONAR


Si me vas a abandonar
piénsalo bien si me vas a dejar

Si me vas a abandonar
piénsalo bien si me vas a dejar
Yo solo espero que tu no te vayas a equivocar
Y si no me quieres mas
piénsalo bien si me vas a dejar
pues muchas veces así por un error se pierde un amor

Y pensar que tantas veces yo decir te oí
hay yo te quiero y no podría vivir si
tu te vas y ya no estas

Y si tienes ya otro amor
tanto mejor para nosotros dos
solo me resta decir adiós y que seas muy feliz

Y pensar que tantas veces yo decir te oí
hay yo te quiero y no podría vivir si
tu te vas y ya no estas

Y si tienes ya otro amor
tanto mejor para nosotros dos
solo me resta decir adiós y que seas muy feliz.

Lalalalala...
Lalalalala.
No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario