jueves, 24 de noviembre de 2011

Te Odio y te quiero - Julio Jaramillo



Letra Te Odio y te quiero 
Me muerdo los labios
para no llamarte,
me queman tus besos,
me sigue tu voz;
pensando que hay otro
que pueda besarte,
se llena mi pecho
de rabia y rencor.

Prendida en la fiebre
brutal de mi sangre,
te llevo muy dentro,
muy dentro de mí;
te niego, te busco,
te odio y te quiero,
y tengo en el pecho
un infierno por ti.

Te odio y te quiero,
porque a ti te debo
mis horas amargas
mis horas de miel;
te odio y te quiero,
vos fuiste el milagro,
la espina que duele
y el beso de amor;
por eso te odio,
por eso te quiero,
con todas las fuerzas
de mi corazón.

No quiero nombrarte
y busco en las copas
el vino de olvido
que nunca se da;
pensando en arrancarte
busqué en otras bocas
el beso que borre
tu beso inmortal.

Y todo es inútil,
ni copas ni besos
pueden separte de mí;
te llevo en mi sangre,
te odio y te quiero,
y tengo en el pecho
un infierno por ti.

No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario