sábado, 7 de enero de 2012

Cariño Bonito - Hnos Miño Naranjo


Letra Cariño Bonito 

Donde se duermen tus ojos chinitos 

Cariño bonito por donde andarás 
Siento que vienen tus pies chiquititos 

Cariño bonito cuando volverás 
Duele tu ausencia 
Cuando estoy solito 
Cariño bonito ven 
Ven te quiero mas 
Y si no sabes que te necesito 
Pasa un ratito 
Por mi soledad 

Yo se que al verme cantando solito 
Cariño bonito tendrás que llorar 

Cariño regresa a mi lado 
Ven acá cariño yo se que me quieres 
Cariño cariño tu amor no se muere 
Ven acá cariño no me has olvidado 

Yo te extrañare tu me extrañaras  
Te recordare me recordaras 
Yo te buscare tu me buscaras 
Yo te encontrare tu me encontraras 

Te perdonare me perdonaras 
Siempre te querré siempre me querrás 
Siempre te diré siempre me dirás 

Cariño cariño cariño cariño 
Cariño cariño 
Donde se duermen tus ojos chinitos 
Cariño bonito por donde andarás


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario