sábado, 21 de enero de 2012

Vasija de Barro - Duo Benitez Valencia





Yo quiero que a mi me entierren
como a mis antepasados,
yo quiero que a mi me entierren
como a mis antepasados
en el vientre oscuro y fresco
de una vasija de barro,
en el vientre oscuro y fresco
de una vasija de barro.

Cuando la vida se pierda
tras una cortina de años,
cuando la vida se pierda
tras una cortina de años
vivirán a flor de tiempo
amores y desengaños,
vivirán a flor de tiempo
amores y desengaños

Arcilla cocida y dura
alma de verdes collados,
arcilla cocida y dura
alma de verdes collados
luz y sangre de los hombres
sol de mis antepasados,
luz y sangre de los hombres
sol de mis antepasados

Aqui nací y aquí vuelvo
arcilla, vaso de barro,
aquí nací y aquí vuelvo
arcilla, vaso de barro
con mi muerte vuelvo a tí
a tu polvo, enamorado,
con mi muerte vuelvo a tí
a tu polvo enamorado 


Fuente: jumec2001



No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario